Blogia
mundotashly

Yo yo jakusho 07

Yo yo jakusho 07

¡Hola!Ahora presentaremos un nuevo comic echo por nuestro moderador Xavier.Siento no haber anunciado mas capitulos antes pero esque no seria ningun estreno.

Xavier tambien publico en su web/blog (http://comunidadjakusho.blogspot.com/) mi comic y por eso se lo agradezco de esta manera.

Este comic es una parodia de Yu Yu Hakusho.Esta parodia contiene: Paridas, humor, mucho humor (si, quando digo humor no me refiero a humo y sin querer pulso la r no, tiene

humor) y como no una historia vasica.Os aconsejo descargaros los anteriores capitulos de esta fabulosa coleccion gratuita.Descargaoslos desde http://comunidadjakusho.blogspot.com/

http://bp0.blogger.com/_Dxbp5UT9-E0/Rew6ScWNweI/AAAAAAAAAO8/Eza0hr6g8fo/s1600-h/YOYO07.jpg

Descargate el capitulo siete desde:

YO YO JAKUSHO 07 - SAVEFILE
YO YO JAKUSHO 07 - MEGAUPLOAD
YO YO JAKUSHO 07 - RAPIDSHARE
YO YO JAKUSHO 07 - FILEFRONT

¡Hay varios!Haha.Igual que en Un cerezo en Konoha (En mi comic falta filefront y en este sendspace).

Los demas capitulos de la coleccion:


Temporada 1

Yo Yo Jakusho 01 - Los depresores del Más Allá
[Filefront] [Savefile] [Megaupload] [Rapidshare]
¿Qué pasaría si el protagonista de un manga muriera en el primer capítulo?
Tamaño: 39.3 MB
Agregado el: 03-Agosto-2006

Yo Yo Jakusho 02 - Más tonterías espirituales
[Filefront] [Savefile] [Megaupload] [Rapidshare]
Aparecen enemigos en el camino de Yokesé. Más caras, más nombres, más tonterías.
Tamaño: 24.1 MB
Agregado el: 24-Febrero-2007

Yo Yo Jakusho 03 - ¡El Tri-ojete Chino!
[Filefront] [Savefile] [Megaupload] [Rapidshare]
Yokesé contra un enano chino verde y con más de 30 ojos.
Tamaño: 22.6 MB
Agregado el: 24-Febrero-2007

Yo Yo Jakusho 04 - ¡Comienza el Grand Prix de Shangai!
[Filefront] [Savefile]
[Megaupload] [Rapidshare]
¡No te pierdas las pruebas de Shangai para escojer a su succesor!
Tamaño: 21.1 MB
Agregado el: 24-Febrero-2007

Yo Yo Jakusho 05 - Hostias, bosques y paranoias
[Filefront] [Savefile] [Megaupload] [Rapidshare]
Pasear sin ninguna orientación por un bosque es peligroso, pero si además en este bosque habitan murciélagos gigantes, ya ni te digo...
Tamaño: 20.1 MB
Agregado el: 24-Febrero-2007

Yo Yo Jakusho 06 - Negro, negro...
[Filefront] [Savefile]
[Megaupload] [Rapidshare]
¿Quién es? ¿Quién eres tú? Con esta oscuridad, nadie ve nada...
Tamaño: 22.6 MB
Agregado el: 24-Febrero-2007

Bien, Xavier desea que os guste

0 comentarios